El Alero La Esperanza cerró el año a puro festejo

El espacio cultural de Villa Gobernador Gálvez celebró con la exposición final de los talleres que se desarrollaron durante 2022. Con la promesa de reencuentro el año próximo, la jornada terminó con un picnic bajo las estrellas entre todos los asistentes.

El sábado 17 de diciembre, en el Alero La Esperanza (Peñaloza y White, Villa Gobernador Gálvez) se vivió una verdadera fiesta de cierre de actividades en familia, en las instalaciones del espacio cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Durante toda la tarde los familiares, amigos, vecinos y público en general acompañaron la muestra de los talleres de Dibujo, Voy a Ilusionarte, Coloreando Huellitas, Taller de Mujeres y Radio y Comunicación que se desarrollaron durante todo el año 2022.

La presentación comenzó con los alumnos y alumnas de Teatro, quienes expusieron una pequeña escena al público presente; para luego recibir un diploma por su participación junto al resto de los talleristas.

Sobre el cierre, el stand del Taller de Mujeres ofreció una mesa de degustación y recetario, donde las alumnas contaron todas las preparaciones ricas y saludables que hicieron durante todo el ciclo.

El encuentro culminó a la nochecita bajo las estrellas, compartiendo una comida a la canasta y celebrando el cumpleaños de una alumna con todos los presentes.

El equipo de trabajo del Alero La Esperanza agradeció el compromiso y el esfuerzo de los profesores por la dedicación de cada taller.

Entradas Relacionadas

Últimos ensayos de “Santa Fe en tu Corazón”, la delegación oficial de la provincia, con vistas al 63º Festival de Folclore de Cosquín

Últimos ensayos de “Santa Fe en tu Corazón”, la delegación oficial de la provincia, con vistas al 63º Festival de Folclore de Cosquín El elenco en pleno se prepara para lucirse una vez más, en este caso en la 9ª luna del tradicional encuentro popular. Bajo la consigna “Santa Fe en tu Corazón late...

Scroll to top