Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Los Raviolis» nuevamente en Plataforma Lavardén

julio 14 2022-11:00 - 13:00

«Los Raviolis» son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de lxs niñxs.
En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y si bien se sabe que pertenecen al grupo de bandas que hacen música para las infancias, esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones. Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura.

«Los Raviolis»  es la banda liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el eléctrico “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Mágico Padre” Bucci.

Entradas en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
julio 14 2022
Hora:
11:00 - 13:00
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top