La Casa de la Cultura abre sus puertas con propuestas para disfrutar en familia:
Cerrando el ciclo «La Palabra. La Poesía. La vieja casa», homenaje a la escritora santafesina Estela Figueroa. En el este último encuentro se llevará adelante Lejos parece que algo brilla, un dispositivo interactivo que explora la poesía de autores del litoral y el acervo de la Biblioteca Estela Figueroa. La propuesta podrá consultarse durante toda la jornada y está destinada a jóvenes y adultos.
Además a las 16 y a las 18 h continúan los recorridos completos por todos los pisos del edificio y durante toda la jornada se puede participar de los juegos en los jardines, los espacios de lectura, la Biblioteca Estela Figueroa y el Oráculo Poético (dispositivo lúdico que te acerca a la poesía de Estela Figueroa).
También, durante todo agosto, se podrá disfrutar de «Una vez la poesía», dispositivos lúdicos diseñados para acercar al público a la poesía de Fernando Birri, en el marco del centenario del nacimiento del padre del Nuevo Cine Latinoamericano.
La entrada es libre y gratuita.
*La Casa cuenta con recorridos y asesoramiento en Lengua de Señas, sillas de traslado y ascensor; y para personas ciegas y con disminución visual se dispone de esquemas hápticos de circulación en subsuelo y cuadernillos en braille que contienen la historia de La Casa.
