La Escuela de Música N° 9900 Instituto Coral de la Provincia, dependiente del Ministerio de Cultura, invita a disfrutar el concierto de cierre de la primera mitad del año: denominado «Compartiendo Lo Nuestro» contará con la participación de todos los coros de la Institución. La presentación será el miércoles 1º de julio en el Auditorio del Complejo Educativo Sarmiento (Primera Junta 2895, 2º piso, Santa Fe).
La función estará divida en dos horarios. La primera parte comenzará a las 18.30 con los coros infantiles Jilgueritos y Gorrioncitos y los coros de niños de la sede Centro y la sede Norte que presentarán canciones y juegos musicales.
Luego de un intervalo tendrá lugar la segunda parte del concierto, a las 20.30 h, donde se presentarán los coros de jóvenes y adultos: Coro Juvenil Femenino, Coro masculino, Coro de Mujeres y Coro Mixto.
La entrada es gratuita, hasta completar la capacidad de sala.
