A 10 años de la tragedia de calle Salta, "22 libros abiertos" se proyecta en El Cairo

El documental dirigido por Héctor "Nene" Molina ofrecerá una nueva función el jueves 10 de agosto, a las 18, en el cine público del Ministerio de Cultura (Santa Fe 1120, Rosario).

A diez años de la explosión y derrumbes ocurridos en calle Salta 2141, en la ciudad de Rosario, el cine público El Cairo volverá a poner en pantalla  el documental «22 libros abiertos». Dirigida por el realizador rosarino Héctor «Nene» Molina, y luego de la función brindada el pasado 2 de agosto, la película se proyectará este jueves 10, a las 18. Las entradas, gratuitas, podrán retirarse en boletería desde una hora antes de la función. Se entregan hasta dos tickets por persona, el ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

El 6 de agosto de 2013, una explosión ocurrida por un escape de gas en el edificio de Salta 2141 causó la muerte de 22 personas. A partir de ese hecho, Molina le dio forma a un documental que reúne los testimonios de familiares de víctimas, sobrevivientes y rescatistas, quienes cuentan cómo fueron aquellos días de agosto de 2013 y cómo Salta 2141 les cambió la vida para siempre.

 

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top