Abre la inscripción a los talleres del Centro Cultural Provincial

Con un total de 35 talleres orientados al desarrollo artístico de las y los santafesinos, el organismo continúa siendo un espacio de formación de variadas disciplinas. La inscripción es online.

El Centro Cultural Provincial “Paco” Urondo, dependiente del ministerio de Cultura, invita a conocer las propuestas anuales de formación para este 2023. Con una nutrida y diversa oferta que va desde música, teatro, diversas danzas, textil, fotografía, cerámica y poesía, entre otros, el Paco Urondo continúa siendo un espacio referente de desarrollo artístico para todos los santafesinos y santafesinas. 

Las personas interesadas pueden inscribirse online o acercándose al teatro  (Junín 2457, Santa Fe). Las clases se dictan en el período marzo – noviembre. Las personas interesadas pueden inscribirse on-line completando el  siguiente formulario.

Habrá descuento del 25 por ciento para socios de la Asociación Amigos del CCPU. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al (0342) 4573735 de lunes a viernes de 14 a 20. Para conocer el detalles de propuestas, días, horarios y montos de los 35 talleres en la web del teatro www.cencultu.com.ar.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Coronda y Esperanza fueron el escenario de la segunda presentación de Espacio Santafesino

Coronda y Esperanza fueron el escenario de la segunda presentación de Espacio Santafesino El programa de apoyo y estímulo a la producción e industria cultural del Ministerio de Cultura ofreció una charla taller en la que se brindó asesoramiento específico sobre cómo inscribirse, herramientas y consejos prácticos para maximizar sus posibilidades de participación. Espacio...

Scroll to top