Nueva temporada de talleres en Lavardén

Desde el 21 de marzo se habilitará la inscripción a distintas propuestas de formación. Las clases comenzarán el 4 de abril

Después de que la pandemia y el distanciamiento obligaran a generar iniciativas sólo virtuales, este año los talleres de Lavardén regresan al formato presencial con actividades variadas. Se ofrecerán algunas propuestas con enfoques teóricos y otras prácticos, con actividades gratuitas y otras de pago.

Las opciones de Talleres contemplan diferentes disciplinas y edades. Una de las áreas está enfocada en embarazo e infancias con opciones centradas en movimiento, música, literatura y teatro, entre otras. Para jóvenes y adultos se contemplan actividades enmarcadas en disparadores que tienen que ver con escribir, mover, resonar; actuar, improvisar, reír; observar, registrar, relatar; confeccionar, diseñar, inventar. Estos Talleres están planteados en formato trimestral y comienzan el 4 de abril, con un costo de 2 mil pesos mensuales por taller, por persona. Los cupos son limitados y la inscripción estará abierta a partir del lunes 21 de marzo de forma online a través de www.entradasculturasantafe.com.ar.

Sumado a esto, se abre una oferta de actividades gratuitas que están enmarcadas en las tertulias de Lenguas, que son espacios de conversación en diferentes idiomas, y en Tiempo de Recreo, que incluye actividades como el Club de Lectura Souvenir, la Peña de la Lavardén, Tango, Danza y Movimiento, Antigimnasia y Ajedrez. Estas actividades no requieren inscripción previa, aunque son con cupo limitado y por orden de llegada.

Toda la información se puede encontrar en www.entradasculturasantafe.com.ar y en las redes de Plataforma Lavardén. Para realizar consultas comunicarse a lavardentalleres@gmail.com.

 

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top