Destacado

Tarde de juego, creación y lecturas en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

En las tardecitas invernales El Alero Coronel Dorrego propone disfrutar de una tarde de juego y creación, lecturas al sol, Turismo de fantasía y del Bazar de todos los mundos. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Taller de humedales en el Galpón 17

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

Agosto será un mes destinado a las infancias en el Mercado de Frutos Culturales y G15 con una agenda donde habrá shows de circo, magia y teatro y talleres gratuitos en los galpones frente al Monumento a la Bandera. En esta oportunidad la propuesta es el Taller “Soy de tierra y de agua”, laboratorio biocultural…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

En las tardecitas invernales La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar de una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Actividades recreativas para toda la familia en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

En las tardecitas invernales el Espacio Cultural Yapeyú propone disfrutar de una tarde con actividades recreativas para la familia con intervención de postales y Feria de emprendimientos y artesanías. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

Abierto para jugar y explorar en las tardecitas invernales La Esquina Encendida: propuestas lúdicas con material reciclado y experimentaciones de luz y sonido. Animación de personajes y creación de historias en universos fantásticos.  Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 16 a 19 h se podrá disfrutar de los espacios de juego y creación en los tres pisos. También se podrá visitar La Tolva: Laboratorio de Experiencias Tecnológicas, La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 15 a 19 h se podrá recorrer…

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

El Alero Las Flores propone disfrutar de una tarde con muchas actividades y juegos al aire libre. Las infancias tienen voz con intervención de postales y buzón. También habrá juegos con títeres para niños, niñas y adultos. Además también se podrá recorrer la  Feria Florecer. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada…

Gratuito
Destacado

¡Manos a la masa! en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Abierto para jugar en las tardecitas invernales en Sapukay, el rancho de Fernando Birri poniendo ¡manos a la masa!: una tarde para jugar cocinando y preparando ricas infusiones. La actividad se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Binomio Fantástico presenta «Canciones Esdrújulas» en el G17

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

Agosto será un mes destinado a las infancias en el Mercado de Frutos Culturales y G15 con una agenda donde habrá shows de circo, magia y teatro y talleres gratuitos en los galpones frente al Monumento a la Bandera. En esta oportunidad, Binomio Fantástico presenta su show de circo "Canciones Esdrújulas". Dos músicos, ella cantante…

Gratuito
Scroll to top