Destacado

Inauguración de muestra de pintura digital en el Gallardo

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

En la sala "Otros Lados", ámbito de expresiones artísticas del museo, se inaugurará la muestra temporal de pintura digital de la artista Inés Inchaurza, "Cultura a través de las flores." En distintas culturas a las plantas, los árboles y más específicamente a las flores, se las dotan de alguna cualidad especial, siendo utilizadas para crear…

Gratuito
Destacado

Inaguración de la muestra ¿Qué es el amor? en el Museo Histórico de Santa Fe

Museo Histórico Provincial de Santa Fe "Brig. Estanislao López" San Martín 1490, Santa Fe

En el Museo Histórico Provincial de Santa Fe “Brigadier General Estanislao López” se inaugurará la muestra: ¿Qué es el amor? El amor posesivo como trama cultural de la modernidad santafesina en las primeras décadas del siglo XX. ¿Qué es el amor? pretende problematizar cómo los discursos de “amor romántico”, maternidad y familia asignaron mandatos a…

Gratuito
Destacado

«casi imperceptible», obra teatral en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

Todos los martes y jueves de julio y agosto se presentará la producción original de la Casa de Los Gobernadores, “casi imperceptible”. Una obra teatral inédita escrita y dirigida por Edgardo Dib. Una experiencia que devuelve, una vez más, el teatro a la residencia ya que en la década del 90, el inmueble albergó hitos…

Gratuito
Scroll to top