Destacado

Taller de Hilado Artesanal para infancias en el G17

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

Agosto será un mes destinado a las infancias en el Mercado de Frutos Culturales y G15 con una agenda donde habrá shows de circo, magia y teatro y talleres gratuitos en los galpones frente al Monumento a la Bandera. En esta oportunidad la propuesta es un Taller de Hilado Artesanal para infancias. Será un espacio…

Gratuito
Destacado

Festival 42º Aniversario del Centro Cultural Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

El Centro Cultural Provincial «Paco» Urondo cumple 42 años y lo festeja con un Festival del que participarán reconocidos artistas locales. Subirán al escenario mayor: "Dream Candombe: cuerda de tambores", "La Desbocada", Brenda Bock, Natalia Pérez y Pancho Torres, Javier Colli, "Las 2 María", Gabriela Roldan, "Fulanas" y "Galindez". La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

«Upalleros» y «La Choco y la Mula» en el ciclo Confluencias

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco del ciclo Confluencias, se presentarán "Upalleros" y "La Choco y la Mula". "Upalleros" es un grupo folklórico formado hace aproximadamente 15 años, compuesto por músicos oriundos de Rosario. Actualmente integran el grupo: Bruno Barrera (voz y guitarra); Luciano Muro (voz y guitarra); Moisés Casado (voz y bombo); Gaston Hermier (guitarra) y Sergio…

$500
Scroll to top