Destacado

“Van Gogh, experiencia de arte inmersiva” llega a La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La aclamada muestra “Van Gogh, experiencia de arte inmersiva” llega por primera vez a la ciudad de Santa Fe y se podrá visitar desde este 30 de septiembre y hasta el 30 de octubre en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Se trata de un espectáculo multimedia inmersivo para todo público que le permite al…

Destacado

Apertura de la muestra «Imagine Van Gogh, experiencia de arte inmersiva»

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

"Muestra Imagine Van Gogh, experiencia de arte inmersiva" 10 h: Apertura De 10 a 13 y 18 a 20 h: recorrido por la muestra. Entradas para el público en general en venta en tuentrada.com o personalmente en la boletería disponible en La Redonda desde el 30/09. Visitas gratuitas para escuelas al correo: region4educ@santafe.gov.ar Otras instituciones…

Destacado

Música y lecturas en el Café Literario en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En el marco del "Encuentro de Poetas Latinoamericanos y sus tribus", El Molino Fábrica Cultural propone música y lecturas en El Café Literario, de 19 a 22 h. Además, de 15 a 19 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos junto a Murat Feria. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Encuentro Cultural Suiza «Ayer y Hoy» en el Centro Cultural Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En el Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo se llevará a cabo el Encuentro Cultural de Comunidades Suizas. El encuentro que se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre, tiene como objetivo reunir mediante un proyecto común a las dos federaciones que agrupan asociaciones de la colectividad suiza en Argentina: la Federación de…

Gratuito
Destacado

Pedro y Pablo con su «Gira Celebración» en Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco de su Gira Celebración se presentará en Ciudad Lavardén el emblemático dúo de la canción argentina, "Pedro y Pablo", integrado por Miguel Cantilo y Jorge Durietz. Conmemorando sus cinco décadas de vigencia, el repertorio elegido para la Gira Celebración, comprende un recorrido por gran parte de su obra. Canciones como "¿Dónde va…

$2000
Scroll to top