Destacado

«Muestra Imagine Van Gogh, experiencia de arte inmersiva»

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

"Muestra Imagine Van Gogh, experiencia de arte inmersiva" De 9 a 12:30 y 16:30 a 20:30 h: recorridos por la muestra. Entradas para el público en general en venta en tuentrada.com o personalmente en la boletería disponible en La Redonda desde el 30/09. Visitas gratuitas para escuelas al correo: region4educ@santafe.gov.ar Otras instituciones al correo: lomavista.acreditaciones@gmail.com

Destacado

Tarde de juego y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 16 a 19 se podrá disfrutar de los espacios de juego y creación en los tres pisos. También se podrá visitar La Tolva: Laboratorio de Experiencias Tecnológicas, La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 15 a 19 se podrá recorrer la Feria…

Gratuito
Destacado

Recorridos completos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

A partir de octubre La Casa de los Gobernadores ofrece recorridos completos por todos los pisos del inmueble. Apuntados a la interpretación de la arquitectura, su restauración y valor patrimonial. También la visita contará con apoyatura gráfica que los  asistentes utilizaran durante el recorrido y posteriormente podrán llevarse. El armado y coordinación de los recorridos…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Obra teatral «Caparrós» en el Centro Cultural Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo, "Caparrós" de Brian Bolsón. Caparrós es un mulato que es comprado y llevado a la estancia de los Mansilla. Con la llegada de este regalo de cumpleaños, se desnudarán las miserias de esta familia acomodada del Virreynato, que hará desesperados intentos por escalar social…

$900
Scroll to top