Destacado

“Reservas Patrimoniales Abiertas” en el Museo Ameghino

Museo Provincial de Cs. Naturales de Santa Fe "Florentino Ameghino" 1º Junta 2859, Santa Fe

En el primer piso del Museo Provincial de Cs. Naturales “Florentino Ameghino” (Primera Junta 2859), curadores de las colecciones de Zoología expondrán las piezas más variadas y llamativas que representan a la biodiversidad regional y que se encuentran representadas en la colección. Todo el material expuesto para esa tarde se encuentra almacenado en las reservas…

Gratuito
Destacado

Feria de primavera “Vereda al río” en el Mercado de Frutos Culturales

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

El Mercado de Frutos Culturales, ubicado en el Galpón 17, frente al Monumento a la Bandera (Rosario), estará abierto del viernes 7 al lunes 10 inclusive de 15 a 20 hs. Se podrán visitar todos los puestos con más de 60 marcas con objetos de diseño, arte gráfico, indumentaria y accesorios, almacén natural, libros y…

Gratuito
Destacado

«Circuito vial» en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

El Alero Acería ▪️ ¡Circuito vial! Te invitamos a que vengas con tu bici, monopatín, patín, saques tu carnet y puedas hacer el circuito vial. ▪️ Actividades recreativas 🕗 15 a 18 h ☔ Se suspende por lluvia 🎟 Entrada libre y gratuita -Dirección: Cafferata y Roca

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito

“Patentes, identidades en movimiento” en Moises Ville

La cita en Moises Ville será el sábado 8 de octubre en la Fiesta de la Integración Cultural, oportunidad en la que se proyectará el documental "Patentes, identidades en movimiento", producido integralmente por el ministerio de Cultura de la Provincia (a las 19 hs). El encuentro será a partir de las 16 hs en la…

Gratuito
Destacado

“Museo Tomado y Artistas Mujeres” en el Rosa Galisteo

Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" 4 de Enero 1510, Santa Fe

Recorridos mediados por “Museo Tomado” por las obras de las artistas mujeres del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1552). Días: Viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre Horarios: 17:30 y 18:30 hs

Gratuito
Destacado

Gabriela Roldan «40 años con la Música»

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

La reconocida solista santafesina Gabriela Roldán, presenta su último espectáculo "40 años con la Música" en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo. Entradas $1000 (a partir de los 5 años pagan entrada). Se pueden adquiri por ticketway o en boletería del teatro de 14 a 21 h . Solo efectivo.

$1000
Destacado

Fede Cyrulnik llega a Ciudad Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

Fede Cyrulnik llega a Ciudad Lavardén con su nuevo unipersonal. Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias. Entradas en este link

$2200
Scroll to top