Destacado

Feria de primavera “Vereda al río” en el Mercado de Frutos Culturales

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

El Mercado de Frutos Culturales, ubicado en el Galpón 17, frente al Monumento a la Bandera (Rosario), estará abierto del viernes 7 al lunes 10 inclusive de 15 a 20 hs. Se podrán visitar todos los puestos con más de 60 marcas con objetos de diseño, arte gráfico, indumentaria y accesorios, almacén natural, libros y…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Domingos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

«¡Domingos en La Casa!» para pasar una tarde de domingo diferente en La Casa de los Gobernadores, con una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 16 h y para este domingo, la propuesta es: Recorridos completos por todos los pisos del inmueble. Apuntados a la interpretación de…

Gratuito
Destacado

“Museo Tomado y Artistas Mujeres” en el Rosa Galisteo

Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" 4 de Enero 1510, Santa Fe

Recorridos mediados por “Museo Tomado” por las obras de las artistas mujeres del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1552). Días: Viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre Horarios: 17:30 y 18:30 hs

Gratuito
Destacado

«Ecos de un paisaje»: una nueva muestra en Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

A partir de octubre La Casa albergará la muestra “Ecos de un paisaje” de los artistas Gustavo Wedertz y María Laura Pacitti con curaduría de Juliana Frías. Una instalación de sitio específico que parte del barro local y profundiza en la problemática inminente del medioambiente en territorio litoraleño. “Ecos de un paisaje” es una instalación…

Gratuito
Destacado

Se presenta el espectáculo «Resiliencia», de la Compañía Argentina de Danzas

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo tendrá lugar el espectáculo titulado "Resiliencia" de la Compañía Argentina de Danzas y Fiamma Robledo, Las Orilleras, Camila Penedo y Rodrigo Gálvez además participarán artistas invitados. Se trata de una obra testimonio, no sólo de capacidad del ser humano para adaptarse a situaciones adversas,…

$800
Destacado

Obra teatral «Caparrós» en el Centro Cultural Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo, "Caparrós" de Brian Bolsón. Caparrós es un mulato que es comprado y llevado a la estancia de los Mansilla. Con la llegada de este regalo de cumpleaños, se desnudarán las miserias de esta familia acomodada del Virreynato, que hará desesperados intentos por escalar social…

$900
Destacado

Alejandra recibe a la Delegación Oficial Santafesina en el Festival de Cosquín

En el marco del 152º aniversario de la comuna de Alejandra, el sábado 9 de octubre desde las 20:30 hs, en el Predio de la Cruz Blanca, se presentará la Delegación Oficial Santafesina que representó a la provincia en el Festival de Cosquín 2022. La delegación se presentó en la Sexta Luna del Festival Nacional…

Gratuito
Scroll to top