Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de diseño y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 17 a 20 h  se podrá visitar La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos junto a Camees. 👉🏽  Los espacios de juego estarán cerrados por desinfección. La entrada es libre…

Gratuito
Destacado

Domingos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

La Casa de los Gobernadores propone una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 16 h y para este domingo, la propuesta es: De 16 a 20 h se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados o libres por la planta baja y la fachada del…

Gratuito
Destacado

Espectáculo de circo y magia en el Mercado de Frutos Culturales

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

El grupo Dupla Turca presenta en el Mercado de Frutos Culturales, "Majestuosa Ilusión", un espectáculo de circo con magia, música y humor para toda la familia. La magia dialoga con la música y el humor se hace presente en un vaivén de situaciones propias del circo, con participación de niños y niñas y personas adultas.…

Gratuito
Destacado

Cierre de Gala “Juntos Somos Más” en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo

En la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial "Francisco 'Paco' Urondo",  se llevará a cabo el Cierre de Gala “Juntos Somos Más” organizado por la Escuela de Extensión Cultural y auspiciado por la Asociación Amigos de la Danza San Jerónimo de Santa Fe. El encuentro que contará con la participación de dos academias invitadas, "Estudio…

$1000
Scroll to top