Destacado

Última función de la obra teatral «ETC» en el G15

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

Última función de la obra "ETC" a cargo de alumnos de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029. Se trata de una muestra de los estudiantes que cursan 4to año de Actuación en dicha escuela. Esta pieza teatral cuenta con la dirección de Matias Martínez, el vestuario y el maquillaje a cargo de Ramiro…

Gratuito
Destacado

2º Jornada de «Toccata a Piacere» por alumnos del CREI

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

La Escuela Provincial de Música N°9902 CREI presenta «Toccata a Piacere» que se realizará en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial «Francisco «Paco» Urondo». Será en dos jornadas, el 9 y 10 de noviembre a las 20 h En la segunda jornada se presentarán las agrupaciones instrumentales de pianos, guitarras, saxos, flautas y multitímbricos,…

Gratuito
Destacado

La Sinfónica rosarina inicia el “Ciclo Despedida David Del Pino Klinge”

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

Como apertura del “Ciclo Despedida David Del Pino Klinge”, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presentará el decimotercer concierto de su Temporada 2022. Interpretarán el “Gran Tango” de Piazzolla con orquestación de Lucas Querini, a cargo de Leonardo Sturam, solista de Violoncello de la OSPR. Además se estrenará la obra del compositor Marcelo Ajubita, “El…

Gratuito
Scroll to top