Destacado

1º Edición de «La Fiesta de la Tradición»

El 10 de noviembre se celebra el Día de la Tradición, en homenaje al nacimiento de José Hernández, autor de “Martín Fierro”, obra literaria que inmortalizó su representación de la vida del gaucho. En ese marco, la Provincia invita a festejar la primera edición de “La Fiesta de la Tradición” en la Ex Sociedad Rural…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

En el Alero Las Flores se realizará el Festival de Arte Joven junto a Juventud Unida. Durante la jornada habrá: ▪️ Escenario y Micrófono abierto ▪️ Espacio de talentos ▪️ Batalla de Freestyle ▪️ Feria Florecer ▪️ Dispositivos de juegos para infancias ▪️ Artistas invitados de Juventud Unida ▪️ Equipos y dispositivos itinerantes de ATR…

Gratuito
Destacado

Domingos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

La Casa de los Gobernadores propone una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 16 h y para este domingo, la propuesta es: De 16 a 20 h se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados o libres por la planta baja y la fachada del…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de diseño y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 17 a 20 h  se podrá visitar La Tienda del Molino y participar del Café literario y de los espacios de juego y creación. De 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Scroll to top