Destacado

El Entepola en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en el Espacio Cultural Yapeyú la obra "Gustino y Pataflaca"  por La Comediabla, de Mendoza. El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales.…

Gratuito
Destacado

El Entepola en el Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en el Alero Las Flores la obra "Regia"  por Sudaka Circus de Mar Azul El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales. El…

Gratuito
Destacado

El Entepola en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en La Esquina Encendida la obra "Las aventuras de Alicia. Ya es la próxima vez"  por Máscara Demonio (Santa Fe) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30…

Gratuito
Destacado

El Entepola en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

El Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales. Se podrán disfrutar de más de 60 presentaciones escénicas que se llevarán a cabo en 24 sedes en diversos barrios de la…

Gratuito

El Entepola en San José del Rincón

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en la plaza San Martín de San José del Rincón (San Martín y Santa Rosa) la obra "Acro-Chou"  por La Tamarí Circo (Luján- Buenos Aires) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al…

Gratuito
Scroll to top