Destacado

Taller de pastas en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Sapukay, el rancho de Fernando Birri propone tres talleres de pastas caseras a pedido del público que se realizarán los sábados 12, 19 y 26 de noviembre. Cada encuentro es independiente de los demás y en cada uno se aprenderá a preparar algún tipo de pasta tradicional diferente. Los talleres son gratuitos y requieren inscripción…

Gratuito
Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

El Entepola en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en La Esquina Encendida  la obra "La zanja. De héroes olvidados"  por Colectivo Rústico (La Plata- Buenos Aires) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales,…

Gratuito
Destacado

El Entepola en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

El Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales. Se podrán disfrutar de más de 60 presentaciones escénicas que se llevarán a cabo en 24 sedes en diversos barrios de la…

Gratuito
Destacado

El Entepola en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en El Alero Coronel Dorrego  la obra «Lázaro del riachuelo»  por Teatro por cuenta propia (CABA- Buenos Aires) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales,…

Gratuito
Destacado

EL Entepola en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en El Alero Las Flores  la obra «Kekus»  por La Bolilla que faltaba (Andino) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales. El…

Gratuito
Destacado

El Entepola en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en El Alero Acería la obra «Regia»  por Sudaka Circus (Mar Azul- Buenos Aires) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales. El…

Gratuito
Destacado

El Entepola en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en el Espacio Cultural Yapeyú la obra «¿De quién es el jardín?»  por Manos Revueltas (Temuco- Chile) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales…

Gratuito
Destacado

Feria y juegos en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Este fin de semana habrá Feria en El Molino, Fábrica Cultural. De 17 a 22 h se podrá recorrer el paseo de compras con artesanías, indumentaria, accesorios, editoriales y disfrutar de la mejor gastronomía local. También, de 17 a 20 h estarán abiertos los espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

EL Entepola en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en Sapukay, el rancho de Fernando Birri la obra «Clitemnestra»  por la Asociación Cultural Ay Macondo (Barranquilla- Colombia) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales,…

Gratuito
Destacado

Concierto de «La Contienda» en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial "Francisco «Paco» Urondo"  el grupo "La Contienda" presentara su segundo disco "El Orden del Espiral". "La Contienda" es un quinteto conformado por Sebastián López en guitarra, composición, arreglos y dirección musical, Karol Bayer (Colombia) en voz y composición, Cristian Bórtoli en contrabajo, Sebastián Macchi en piano y…

$1000
Scroll to top