Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Domingos en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

La Casa de los Gobernadores propone una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 16 h y para este domingo, la propuesta es: De 16 a 20 h se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados o libres por la planta baja y la fachada del…

Gratuito
Destacado

Cierre del Entepola en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

El Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) celebra este año su 15° edición santafesina. El "A puro teatro" se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales e internacionales. Se podrán disfrutar de más de 60 presentaciones escénicas que se llevarán a cabo en 24 sedes en diversos barrios de la…

Gratuito
Destacado

El Entepola en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en Sapukay, el rancho de Fernando Birri la obra «Alegretto en Do Mayor»  por Piromanía Producciones (San Fernando- Buenos Aires) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30…

Gratuito
Destacado

El Entepola en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en El Alero Acería la obra «Yacaíste: Tutú y Yoto en cuarentena»  por Tatuteatro (Cabo Polonio- Uruguay) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales…

Gratuito
Destacado

Feria y juegos en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Este fin de semana habrá Feria en El Molino, Fábrica Cultural. De 17 a 22 h se podrá recorrer el paseo de compras con artesanías, indumentaria, accesorios, editoriales y disfrutar de la mejor gastronomía local. También, de 17 a 20 h estarán abiertos los espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

El Entepola en El Molino Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En el marco del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) se presentará en El Molino Fábrica Cultural la obra «Cosas de titiritero»  por La Ovidio Titers Band (Montevideo- Uruguay) El Entepola celebra este año su 15° edición santafesina. El «A puro teatro» se realizará del 17 al 20 de noviembre con 30 grupos locales, nacionales…

Gratuito
Scroll to top