Destacado

Tarde de juegos y creación en el Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

En el Multiespacio Eva Perón se podrá disfrutar de actividades para toda la familia en sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Taller de pastas en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Sapukay, el rancho de Fernando Birri propone tres talleres de pastas caseras a pedido del público que se realizarán los sábados 12, 19 y 26 de noviembre. Cada encuentro es independiente de los demás y en cada uno se aprenderá a preparar algún tipo de pasta tradicional diferente. Los talleres son gratuitos y requieren inscripción…

Gratuito
Destacado

Alentando a la selección en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Arrancó el Mundial y El Molino, Fábrica Cultural invita a alentar a la selección. Desde las 13 h habrá música, juegos, premios y feria de emprendimientos y a las 16 h, en pantalla gigante se podrá seguir el partido de Argentina vs México. La entrada es libre y gratuita.  

Gratuito
Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Taller libre de danzas folclóricas en Sapukay

sapuk

Sapukay, el rancho de Fernando Birri propone un taller libre de danzas folclóricas a cargo de Luis Iruarrizaga y Daniel Sueldo que se realizarán los sábados 12 y 26 de noviembre. Será un espacio de baile para aprender distintas danzas folclóricas y no es necesario tener conocimientos previos. La convocatoria es libre en cada encuentro.…

Gratuito
Scroll to top