Destacado

Taller de Samba Raggae con Cafundó y La Pegada

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

En el Galpón 15, organizada por la agrupación de Samba Reggae de la ciudad de Rosario  La Pegada, se realizará una jornada con talleres dictados por el grupo de percusión Cafundó Cafundó es una banda de percusión de Buenos Aires, fundada en 2008, que en esta oportunidad llega a Rosario para compartir sus actividades y…

Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone muchas actividades para hacer en familia: 🕗 De 15 a 18 h ▪️ Cocina abierta ▪️ Fábrica textil ▪️ Fábrica de Objetos 🕗 17 h ▪️ Obra de danza y títeres: "Abracadabra la Mar", por Grupo Las Mandadas. La entrada es libre y gratuita.        

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Taller sobre técnicas ancestrales en el uso del barro local

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

En el marco de la muestra "Ecos de un Paisaje" de Gustavo Wedertz y María Laura Pacitti con curaduría de Juliana Frías, los artistas brindarán en la Casa de los Gobernadores un taller que busca acercar a los asistentes al barro de la costa y las técnicas ancestrales. “Ecos de un paisaje” es una instalación…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone un tarde para disfrutar de todos sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Scroll to top