Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Clase magistral de Eugenio Barba y Julia Varley en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

El Ministerio de Cultura y el Centro de Antropología Teatral en Argentina (CATA) invitan a la clase magistral de Eugenio Barba, fundador y director del Odin Teatret (Dinamarca), junto a la actriz Julia Varley. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. Será este miércoles 30 de noviembre en La Redonda, Arte y…

Gratuito
Destacado

Alentando a la selección en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Este miércoles vuelve la pantalla gigante a El Molino, Fábrica Cultural para el duelo ante Polonia. Desde las 15 h habrá música, juegos, premios y a las 16 h, en pantalla gigante se podrá seguir el partido de Argentina vs Polonia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Alentando a la selección argentina en El Cairo

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

Como parte de un plan impulsado por el Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Cultura, el Cine Público El Cairo se suma a la transmisión de los partidos de la Selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar. De este modo, la histórica sala se incorpora a una propuesta que incluye…

Gratuito
Scroll to top