Destacado

Tarde de juegos y creación en el Multiespacio Eva Perón

Multiespacio Eva Perón Mendoza 4265, Santa Fe

En el Multiespacio Eva Perón se podrá disfrutar de actividades para toda la familia en sus espacios de juego y creación. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Fotografiate con la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte

Museo del Deporte Santafesino Av. Ayacucho 4800, Rosario

El Museo del Deporte Santafesino invita a fotografiarse con la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente. Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la…

Gratuito
Destacado

Alentando a la selección en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Este sábado vuelve la pantalla gigante a El Molino, Fábrica Cultural para el duelo ante Australia. Desde las 14 h habrá música, juegos, premios y a las 16 h, en pantalla gigante se podrá seguir el partido de Argentina vs Polonia. Además, de 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos junto…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone muchas actividades para hacer en familia: 🕗 De 15 a 18 h ▪️ Mesa Expresiva ▪️ Biblioteca viajera ▪️ Juegos de mesa 🕗 Desde las 17 h ▪️ Narraciones orales a cargo de Lectobus La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 17 a 20 h  se podrá visitar La Tienda del Molino y participar del Café literario y de los espacios de juego y creación. De 16 a 20 h se podrá recorrer la Feria de emprendimientos. La entrada es libre y gratuita.  

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

El Alero Las Flores propone varias actividades para realizar en familia: ▪️ Feria Florecer ▪️ Juegos al aire libre ▪️ Mundo blando y disfraces para peques ▪️ Mapeos Territoriales – Construimos nuestro mapa del barrio ▪️ Tejemos amistad La entrada es libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

Gratuito
Destacado

Espectáculo de narración oral con cuentos latinoamericanos en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

En Sapukay, el rancho de Fernando Birri  se presentará “Constantes y sonantes” de Tania Castro Gonzales. Un espectáculo de narración oral de cuentos populares andinos, costeños y amazónicos del Perú y Latinoamérica. La entrada es libre y gratuita. Más info en 4971584 (fijo), 3425205049 (celular), por Mensaje Directo en las redes sociales del espacio o…

Gratuito
Destacado

Feria de Arte en el Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc

Museo Histórico Provincial de Rosario "Dr. Julio Marc" Parque de la Independencia s/n, Rosario

En el Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc se realizará una Feria de Arte en el marco de un programa de acercamiento del arte contemporáneo al público en general, organizado por la Asociación Civil G:IRO, Cámara de Galerías de Arte de la Provincia de Santa Fe. Las galerías que integran la asociación expondrán y tendrán…

Gratuito
Scroll to top