Destacado

Festival «Nosotras. Folklore de mujer» en CasArijon

Casa Arijón Arijón 84 Bis, Rosario

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en CasArijon, Centro Cultural del Saladillo se llevará a cabo el Festival "Nosotras. Folklore de mujer", organizado por la Unión de Espacios Folklóricos de Rosario (UEF). Actuarán las artistas Lorena Bogado, Adrita Ruíz, Danila Maldonado, Mariela Carabajal y los ballets "Origen de tradición", "De Cuyo al…

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino, Fábrica Cultural propone varias actividades para disfrutar en familia: 🕗 De 17 a 20 h ▪️ ¡Abierto para jugar! 🕗 De 16 a 21h ▪️ Café Literario La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar! en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

¡Abierto para jugar! en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana para que toda la familia pueda disfrutar de sus espacios de juego y creación. La cita es de 17 a 20 h, con entrada libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Continúa el ciclo de cine santafesino en la Casa de Los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

Los domingos marzo desde las 20 h continúa en los patios de La Casa de los Gobernadores el ciclo “Cine santafesino en La Casa”.. Este domingo los cortos que se proyectarán son: "EXPERIENCIA FICER", de Natalia Enriquez, "ENERO EN EL LITORAL", "YUYO" y "VUELVA VUELA" de Chiara Brugueras, "LEONORA", de Luciana Reinoso y "LATENTE", de…

Gratuito
Destacado

Binomio Fantástico en «Atardeceres en el Mercado de Frutos Culturales»

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

Los fines de semana, en las tardes veraniegas, cuando cae el sol, el Mercado de Frutos Culturales invita a disfrutar de «Atardeceres en el Mercado de Frutos Culturales». Este domingo a las 19h se presentarán "Binomio Fantástico". Dos músicos, ella cantante y él guitarrista, Vespertina y Nocturno, ella está un tanto loca, él siempre tan…

Gratuito
Scroll to top