Destacado

«Circo de bolsillo» en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

En el marco del ciclo Argentina Florece Teatral, del Instituto Nacional del Teatro se presentará en El Alero Acería la obra de teatro "Circo de bolsillo", de Tuto Tul La obra invita a viajar por una aventura llena de asombro y poesía: pelotas que danzan en el aire, objetos que tienen vida propia, un árbol…

Gratuito
Destacado

“Ellas dicen tango” en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En el Centro Cultural Provincial “Paco” Urondo, se realizará el espectáculo pensado, creado y protagonizada por mujeres santafesinas, “Ellas dicen tango”. Andrea Eletti en voz, Ailén Heredia en el piano y Rosa García en los textos y relatos, acompañadas por las artistas invitadas de amplia y reconocida trayectoria, Itatí Barrionuevo y Maca Revolt, harán un…

$300
Destacado

Unipersonal de Gonzalo «Pela» Romero en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

«El Pela» Gonzalo Romero es uno de los escritores más leídos de los últimos años y llega a Plataforma Lavardén con «#BastaDeAmoresDeMierda2023», su unipersonal en formato de charla sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Esas que abundan tanto hoy en día entre los seres humanos. Una charla necesaria, profunda, amena y divertida.…

Scroll to top