Destacado

¡Sábados a la Pizza! en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Continúa el Taller de pizzas en horno de barro en Sapukay, el rancho de Fernando Birri . Una nueva jornada donde entre mates y masas chicos y grandes aprenderán a hacer pizzas en horno de barro. Acceso libre y gratuito. Los cupos son limitados y la participación es con inscripción previa al teléfono 4971584, al…

Gratuito
Destacado

Reflexiones sobre el 8M en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego invita a participar de las Reflexiones sobre el 8M con las confección de muñecas como símbolo de respeto hacia las mujeres y fabricación de afiches para intervenciones urbanas. Además, se podrá visitar el Bazar de Todos los Mundos y la Mini biblioteca ambulante. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Experiencia Ecstatic en el ciclo «Aterrazate»

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco del ciclo "Aterrazate" en la Terraza de Plataforma Lavardén se vivirá una Experiencia Ecstatic junto a Dj Urania (Francine Rostán), Giuliana Lorenzon y Karen Allois. Experiencia ecstatic surge como una adaptación de las llamadas “ecstatic dance” que son eventos de música electrónica, realizados en distintos lugares del mundo, donde la consigna es…

$1200
Destacado

«La Mujer Invisible» (teatro) en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Se presentará en Sapukay, el rancho de Fernando Birri la obra de teatro "La Mujer Invisible"; unipersonal de Mona Álvarez. La puesta en escena es en el marco de la Agenda Violeta junto a la Red de Mujeres y Disidencias de la costa en el mes de las mujeres. La entrada es libre y gratuita.…

Gratuito
Destacado

2ª edición del Festival Folklórico “Santa Fe Canta y Baila”

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

En La Redonda Arte y Vida Cotidiana se realizará la 2ª edición del Festival Folklórico “Santa Fe Canta y Baila”. El evento ser llevará a cabo el sábado 11 de marzo a las 20:30 y el domingo 12 a las 19:30. En la noche del sábado subirán al escenario el Ballet Sangre Mocoví; Dúo de…

Gratuito
Destacado

«El Show de Nachito Saralegui» en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

“El Show de Nachito Saralegui”, obra de Stand Up protagonizada por Nachito Saralegui, donde a través de una serie de monólogos e interacciones con el público, recorrerá momentos alegres de su vida y otros un tanto perturbadores junto a la música y la comedia. El actor y comediante presenta su tercera obra de teatro luego…

$3300
Scroll to top