Destacado

Conversatorio sobre Salud mental comunitaria en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el Gran Salón de Plataforma Lavardén se realizará el conversatorio "Desinstitucionalización. Claves de las experiencias de transformación" con Giovanna del Giudice, presidenta de la Conferenza Permanente per la Salute Mentale nel Mondo (CoPerSaMM). El encuentro es con entrada libre y gratuita (por orden de llegada ya que la sala tiene capacidad limitada) y se…

Gratuito
Destacado

Presentación del libro «Coloreando historias»

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el Salón del Cuerpo de Plataforma Lavardén se presentará el libro "Coloreando historias", una compilación de cuentos, relatos y poemas creados por adultos mayores del taller "Palabras al por mayor" que coordina María Guastalli hace más de 10 años. La entrada es libre y gratuita. Capacidad limitada.

Gratuito
Destacado

Comienza el ciclo «Narradorxs» en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco del Ciclo Narradorxs en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, las escritoras entrerrianas Selva Almada y Paula Galansky charlarán con Federico Aicardi. Narradorxs es un ciclo creado por el programa de Radio UNR “Un mundo propio”. Tiene como objetivo poner en relieve a lxs escritorxs de narrativa de Rosario y el país…

Gratuito
Destacado

Falta y Resto presenta «Tintabrava y el Bandón Murguero» en la Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

La mítica murga uruguaya "Falta y Resto" presenta en Plataforma Lavardén el espectaculo "TintaBrava y el Bandón Murguero". Un espectáculo que propone una recorrida muy emocional por estas cinco décadas del cancionero popular al que aportó y donde crecieron y volaron tantas canciones y tanta música, tanta sensibilidad y tanto arte. Es una invitación a…

$4000
Scroll to top