Destacado

¡Abierto para jugar y explorar! en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

¡Abierto para jugar y explorar! en La Esquina Encendida. Propuestas de actividades constructivas, textiles y audiovisuales y Juegos en el patio para toda la familia. La cita es de 10 a 12 y 14 a 16 h La entrada es libre y gratuita y las actividades no se suspenden por lluvia.

Gratuito
Destacado

El Espacio Cultural Yapeyú se prepara para celebrar su cumpleaños

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

El Espacio Cultural Yapeyú se prepara para festejar su cumpleaños e invita a toda la comunidad a ser parte de la pre-producción para la celebración. La entrada es libre y gratuita. La actividad se suspende por lluvia.

Gratuito
Destacado

«Históricas y arqueológicas». Visita mediada en el Museo Gallardo

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

En el marco del «Día Internacional de la Mujer», el Museo Provincial de Cs. Naturales “Ángel Gallardo” abre sus puertas con la propuesta “Históricas y arqueológicas”, una visita guiada a través de la muestra “Historias en un pozo”, poniendo el foco en el rol de las mujeres en el pasado y presente. Esta actividad para…

Gratuito
Destacado

«Exilio-Resistencia-Vanguardia», instalación y casa abierta en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

En el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Fernando Birri, Sapukay abre sus puertas para recorrer la casa a través de "Exilio-Resistencia-Vanguardia", instalación basada en fragmentos y materiales de la película "ORG" (1978), cartas de un exilio y juguetes precinéticos. La entrada es libre y gratuita. La actividad se suspende por lluvia.

Gratuito
Destacado

Sabores Santafesinos en El Molino, Fábrica Cultural

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En El Molino, Fábrica Cultural se realizará la feria gastronómica "Sabores santafesinos" donde se podrá participar y disfrutar de la mejor gastronomía santafesina, birra artesanal y shows en vivo de productores y artistas locales. La cita es este viernes 17 de marzo, desde las 19 hs y hasta la medianoche. La entrada es libre y…

Gratuito
Destacado

Inauguración del Museo del Rock Santafesino

Galpón 15 Estévez Boero 700, Rosario

La muestra itinerante podrá visitarse el 17 de marzo, a las 20 hs, con entrada gratuita, en el Galpón 17 (Franja del río, Rosario). La exposición reúne objetos, memorabilia, música y videos de una gran cantidad de artistas de toda la provincia, quienes aportaron a la construcción de la historia del rock hispanoamericano. La apertura…

Gratuito
Destacado

Cine El Cairo: se estrenará el documental «Tres cosas básicas»

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En El Cairo. Cine Público, se estrenará el documental "Tres cosas básicas" del realizador Francisco Matiozzi Molinas, quien estará presente ese día para charlar con el público. El film cuenta con el apoyo de Fomento del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. La entrada es gratuita. Se entregarán hasta dos tickets por…

Gratuito
Destacado

«Concierto Sereno» con la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe presentará "Concierto Sereno" este viernes 17 de marzo, a las 21 horas, en el Centro Cultural Provincial "Francisco 'Paco' Urondo", con entrada libre y gratuita. Al frente de la formación estará su Director Titular, el brasileño Silvio Viegas, quien comienza su segundo año como responsable del podio. Programa…

Gratuito
Destacado

La Orquesta Sinfónica rosarina se presentará en Puerto General San Martín

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario realizará su concierto apertura de Temporada 2023, en el recientemente inaugurado Teatro Municipal de Puerto General San Martín, bajo la dirección del Maestro Javier Mas. En esta ocasión, que constituye el debut como titular del Mtro. Mas, se ejecutará un variado repertorio que incluye famosas obras del repertorio universal,…

Gratuito
Destacado

Noche de stand up con Fede Cyrulnik en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

Fede Cyrulnik vuelve a prensentarse en Plataforma Lavardén con su nuevo unipersonal "Stand Up Comedy Show. 2º temporada". Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias. ¿Cómo la pasaron los signos estos últimos dos años? Preguntas múltiples que encuentran respuestas al estilo 100% Fede Cyrulnik Entradas en este link…

Scroll to top