Destacado

Recorridos mediados por la muestra «Museo Tomado» en El Rosa

Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" 4 de Enero 1510, Santa Fe

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, del 23 al 26 de marzo, el Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" invita a participar de los recorridos mediados por la muestra “Museo Tomado” con el objetivo de activar el patrimonio y la…

Gratuito
Destacado

Conmemoración del 24 de marzo en CasArijón

Casa Arijón Arijón 84 Bis, Rosario

Será el jueves 23 de marzo, a partir de las 15 hs, en CasArijón (Arijón 84 bis, Rosario). La conmemoración del 24 de marzo de 1976 será a través de "El siluetazo", una acción estético política realizada en septiembre de 1983 que logró simbolizar la demanda colectiva de la aparición con vida de miles de…

Gratuito
Destacado

Cierre de actividades sobre el 24 de marzo en el Alero Nahuel Huapi

El Alero Nahuel Huapi Pellegrini 2849, Villa Gobernador Gálvez

Será el jueves 23 de marzo, a partir de las 15 hs, en el Alero Nahuel Huapi (Pellegrini 2849, Villa Gobernador Gálvez). Luego de trabajar toda la semana sobre la conmemoración del 24 de marzo de 1976, los chicos y chicas asistentes a los talleres invitan a la comunidad a participar de una charla, mates…

Gratuito
Destacado

Cierre de actividades sobre el 24 de marzo en el Alero La Esperanza

El Alero La Esperanza Peñaloza y White, Villa Gobernador Gálvez

Será el jueves 23 de marzo, a partir de las 15 hs, en el Alero Nahuel Huapi (White y Peñaloza, Villa Gobernador Gálvez). Luego de trabajar toda la semana sobre la conmemoración del 24 de marzo de 1976, los chicos y chicas asistentes a los talleres invitan a la comunidad a participar de una charla,…

Gratuito
Destacado

Conversatorio sobre el libro «Nosotras en Libertad» en el Centro Cultural Provincial

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En el marco de la "Semana de la memoria" se realizará en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial “Francisco 'Paco' Urondo”un Conversatorio sobre el libro "Nosotras en Libertad". La actividad será el jueves 23 a las 20, con entrada libre y gratuita y se trata de relatos colectivos de más de 200 presas políticas…

Gratuito
Destacado

Estreno del filme santafesino «Rinoceronte» en el Cine América

Cine América 25 de Mayo 3075, Santa Fe

El largometraje santafesino “Rinoceronte”, dirigido por Arturo Castro Godoy, se estrenará el jueves 23 de marzo a las 20:15 hs en el Cine América (25 de Mayo 3075, Santa Fe), con la presencia de actores y actrices y el equipo de realizadores de la película. El estreno será en simultáneo en 25 salas de todo…

$700
Destacado

Festival Internacional “Lady’s Tango” en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Este jueves 23 de marzo, a las 20:30 hs, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori, Santa Fe) se realizará el Festival Internacional “Lady’s Tango”: masterclass, milonga central, la orquesta “Siempre tango”, exhibiciones de ladys, desfile de milongueras, ronda de referentes y stand de productos. Inscripciones y entradas: ladystangosantafe@gmail.com

Destacado

«Finalmente reparadas» en el ciclo Reír, llorar, amar

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco del ciclo "Reír, Llorar, Amar", se presentará en Plataforma Lavardén, la obra teatral "Finalmente Reparadas". Entradas desde $700 en entradaslavarden.com “Sin dudas el formato teatral nos lleva a un lugar ficcional donde poder suavizar el horror, un relato real adornado de paisajes del exilio, de reencuentros, de olvidos y festejos, con un…

$700
Scroll to top