Destacado

Festival Internacional “Lady’s Tango” en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Este domingo 26 de marzo, a las 11:30 hs, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori, Santa Fe) se realizará el Festival Internacional “Lady’s Tango”: masterclass, milonga central, la orquesta “Siempre tango”, exhibiciones de ladys, desfile de milongueras, ronda de referentes y stand de productos. Inscripciones y entradas: ladystangosantafe@gmail.com

Destacado

Recorridos mediados por la muestra «Museo Tomado» en El Rosa

Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" 4 de Enero 1510, Santa Fe

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, del 23 al 26 de marzo, el Museo Provincial de Bellas Artes «Rosa Galisteo de Rodríguez» invita a participar de los recorridos mediados por la muestra “Museo Tomado” con el objetivo de activar el patrimonio y la…

Gratuito
Destacado

Actividades en la Semana de la Memoria en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, se podrá participar de todos los dispositivos de juego, experiencias lúdicas alusivas a la fecha, zapada joven por la memoria, recorrido musical por diferentes eventos políticos y sociales en voces de artistas emergentes.…

Gratuito
Destacado

Actividades por la Semana de la Memoria en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia el El Molino Fábrica Cultural invita a participar de sus espacios de juego de los tres pisos: textil, madera y papel, esta vez con actividades por la identidad y montaje de pañuelos blancos. Además el Café Literario ofrecerá nuevas propuestas…

Gratuito
Destacado

Coro Polifónico: inicio de temporada con Virginia Bono como Directora Titular

Centro Cultural Ate Casa España Rivadavia 2871, Santa Fe

La presentación será el 26 de marzo, a las 21 hs,con entrada libre y gratuita, en ATE Casa España (Rivadavia 2871, Santa Fe), con entrada libre y gratuita. El concierto contará con la participación de Danilo Cernotto, en calidad de bandoneonista invitado, y Matías Bustafán en piano. PROGRAMA Ariel Quintana: Misa de dos mundos (para…

Gratuito
Scroll to top