Destacado

¡Sábados enroscados! Taller de roscas de Pascua en Sapukay

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

Este sábado la propuesta en Sapukay, el rancho de Fernando Birri es ¡Sábados enroscados!, taller de roscas de Pascua. Acceso libre y gratuito. Los cupos son limitados y la participación es con inscripción previa al teléfono 4971584, al whatsapp 342-5205049 o presencialmente en Ubajay 1512. No se supende por lluvia.

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar! en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

¡Abierto para jugar! en El Alero Coronel Dorrego con actividades y juegos en el patio, Bazar de los Mundos y disfrutar de la Biblioteca. La cita es de 14 a 19 h con entrada libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar y explorar! en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

¡Abierto para jugar y explorar! en La Esquina Encendida. Propuestas constructivas, textiles y audiovisuales para disfrutar de los spacios de juego y recreación al aire libre. La cita es de 15 a 18 h, no se suspende por lluvia y la entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Semana de la Identidad en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

En el Espacio Cultural Yapeyú continúan las actividades en torno a la Semana de la Identidad a través de los dispositivos "Identidad colectiva", de lectura y costura de pañuelos por la memoria, y juegos temáticos. La cita es de 16 a 18:30h con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

El Molino, Fábrica Cultural propone distintas actividades para disfrutar en familia: 🕗 De 16 a 21 h: Café Literario 🕗 De 17 a 20 h: ¡Abierto para jugar! en los espacios de juego y creación La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Charla «Desde lo femenino a lo profesional y colectivo» en el Ameghino

Museo Provincial de Cs. Naturales de Santa Fe "Florentino Ameghino" 1º Junta 2859, Santa Fe

Como cierre del mes de la mujer en el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Santa Fe "Florentino Ameghino", dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, se realizará la charla "Desde lo femenino a lo profesional y colectivo" a cargo de la Prof. Natalia Liponezky. Se trata de una invitación a conocer el trabajo…

Gratuito
Destacado

¡Abierto para jugar! en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

¡Abierto para jugar! en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana para disfrutar de todos los dispositivos de juego experiencias lúdicas. La cita es de 17 a 20 h con entrada libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Esteban Menis presenta «Deforme» en el ciclo Aterrezate

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

Noche de stand up en el ciclo "Aterrazate" de Plataforma Lavardén de la mano de Esteban Menis. "Deforme" es un espectáculo que mezcla el stand up y lo teatral.¿Acaso la vida no es una ficción permanente plagada de absurdos al que uno trata de adjudicar sentido para seguir viviendo? Entradas desde $ 2500 en www.entradaslavarden.com…

$2500
Destacado

Noche vintage con Mooncats y Maverick en la Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

Noche vintage en Plataforma Lavardén con los rock&rolls de los 50' y 60' de la mano de "Mooncats" y los mejores hits de los 80' con "Maverick". Entradas desde $2000 en entradaslavarden.com

$2000
Destacado

«CGC» en La Playa de la Música

La Playa de la Música Av. Frondizi 102, Rosario

En el marco del Ciclo “Afluente, Cultura Activa” se presentará La Playa de la Música, "CGC (Concha Gorda Crew)", un colectivo abierto y dinámico de mujeres que, desde distintas trayectorias y recorridos, se autoconvoca para elevar y nutrir la escena Hip Hop de Rosario. La entrada es libre y gratuita. "CGC" se funda sobre la…

Gratuito
Scroll to top