Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«4 de acá» y «La Pifiá» en Sala Lavardén

marzo 15 2022-02:00 - 11:00

«4 de acá», presentan uel espectáculo “Canciones Imprescindibles de Latinoamérica”, en el que versionan obras clásicas del cancionero popular latinoamericano homenajeando a sus grandes compositores como Chabuca Granda, María Elena Walsh, Cuchi Leguizamón y muchos más. Entre los temas que componen este show también se destacan canciones de su propia autoría.

Estos experimentados artistas y sus interpretaciones han recorrido escenarios importantes llegando a públicos muy exigentes. Cada integrante tiene una trayectoria reconocida dentro de la música. Cada cual a su manera y en su estilo aporta improntas de diferentes vertientes a la personalidad del conjunto y vuelcan toda la experiencia, combinada con la absoluta convicción de generar nuevas expresiones y mantener la canción de Latinoamérica viva.

Integrantes: Adriana Coyle (Voz), Marcelo Arce (Guitarra), Popo Francalanza (Bajo) y Rulo Robiatti (Percusión)

«La Pifiá» es un ensamble folclórico conformado por guitarra, piano, flauta traversa, bombo y voz. Recupera canciones del reservorio cultural y hace de ellas un recorrido personal y colectivo. Atraviesa vivencias provenientes de los distintos puntos cardinales, encontrándose en el deseo y el goce por hacer música.

Integrantes: Evelyna Bergaglio (voz), Mariano Bovio (guitarra), Leandro Ostoja (piano), Julia Dayub (flauta traversa) y Julieta Demagistris (bombo).

Entradas en https://entradaslavarden.com/

Detalles

Fecha:
marzo 15 2022
Hora:
02:00 - 11:00
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top