Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Alejandra Leni y Cía. y Facundo Salazar Grupo en Ciudad Lavardén

octubre 5 2022-15:00 - 17:00

$600

En el marco del ciclo «Confluencias» se presentarán en Ciudad Lavardén Alejandra Leni y Compañía y Facundo Salazar Grupo.

Alejandra Leni, cantante rosarina que emigró a Estados Unidos en el año 2002. Su carrera musical comenzó desde muy pequeña en el conservatorio de piano Chopin hasta que en el año 2019 integra el coro G.E.R. dirigido por Néstor Mozzoni. Fue el puntapié para lanzarse como solista. En New York y su gusto por el tango, se une al trío Brunetti, Tully y Ozawa, Buenos Aires tango trío, Los chantas y presentaciones con destacados músicos como Francisco Pancho Navarro y la Orquesta de Washington  Panamerican  P.A.S.O. dirigida por Sergio Busjle.

En ésta ocasión reúne músicos destacados como Facundo Salazar en piano, Diego Saavedra en bandoneón  y Germán Reallini en contrabajo para interpretar tangos valses y milonga en formato original,  además de Lolo Risso en la sección Folklore y música del litoral.

Por su parte, Facundo Salazar Grupo está integrado por Gabriel Coronel en bajo, Javier Ramírez en guitarra, Diego Leguizamón en violín, Lolo Risso en percusión y Facundo Salazar en piano, voz y composiciones. Grupo que interpreta músicas de raíz popular, canciones propias y otras del repertorio folclórico santiagueño.

Entradas desde $600 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
octubre 5 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$600
Categorías del Evento:
, ,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top