Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Barfeye» y «Francisca y los exploradores» en el ciclo Mucha Data

junio 1 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo «Mucha Data» se presentarán en Plataforma Lavardén las bandas Barfeye y Francisca y los exploradores

Barfeye, es el proyecto liderado por Ramiro Hernández que en esta oportunidad presentarán «Lapsus», su último disco de estudio. El álbum es el noveno de la banda, y esta presentación será la primera oficial, siendo el primer show antes de presentar el álbum en una gira nacional. Después de compartir escenario con las bandas y artistas más consolidados del país, Barfeye publicó «Lapsus», un disco de rock nacional con una sensibilidad y una estética personal y demoledora.

La banda está integrada por: Ramiro Hernández (guitarra eléctrica y voz), Nerea Rivas (bajo y voz), León Ríos (guitarra acústica y voz) y Matías Rivas (batería y voz).

Por su parte, Francisca y los exploradores, la banda creada por Franco Saglietti, presentará un show con canciones nuevas y los clásicos de siempre en un set íntimo, explosivo y lleno de sorpresas.

En 2013 editó su primer disco “Barbuda”, en 2016 ganó la Bienal de Arte Joven BA y editó el álbum “Franco” producido por Adrián Dárgelos de Babasónicos.
“Hermafrodita” (2018), marca una nueva etapa para la banda que suena más madura sin perder sensibilidad y frescura. La producción de Gonzalo Aloras, la grabación en Panoram Studios en México y el arte en manos de Nora Lezano completaron esta nueva identidad.

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
junio 1 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top