Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Blanco y Lucas Marte en «Mucha Data»

julio 13 2022-15:00 - 17:00

En el marco del ciclo «Mucha Data» se presentará en Plataforma Lavardén la banda rosarina «Blanco» y Lucas Marte.

«Blanco» es una banda de la ciudad de Rosario, formada por Mariano Estrade en el 2017. Explora los sonidos del Pop, funk, rock con matices de la electrónica y el indie. La banda, cuyo sonido fresco y demoledor combina con una lírica prometedora, está en pleno proceso de grabación de su primer disco, junto a Juani Capella, del cual van a presentar temas nuevos en la Sala Lavarden ya que es la primera vez que se presentan en un teatro.

La banda está formada por: Damian Estrade en batería; Emiliano Oliva en teclados; Luis Barbera en bajo y sintetizadores  y Mariano Estrade en guitarra y voz.

Lucas Marte es el proyecto solista de artista homónimo. Un torbellino de matices musicales y visuales, que atraviesan diversos géneros como el rock, pop, indie, funk, experimental, creando una atmósfera sinestésica y viva donde no hay límites para esta propuesta Marciana.
En esta ocasión presentará su álbum «Jardín Parlante«, en un show lleno de sorpresas  como la participación de artistas invitados y el adelanto de canciones inéditas de su próximo álbum “Flotado”.

Lo acompañan: Julia Ariadna (guitarra y voz); Estefi Invernizzi (bajo y voz); Andrés Milito (teclados) y Turu Flores (batería).

Entradas en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
julio 13 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top