Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla y recital de Litto Nebbia en Rosario

abril 9 2022-12:30 - 15:30

Gratuito

En el marco de la conmemoración “Malvinas nos Une”, el periodista Marcelo Nocetti entrevistará a Litto Nebbia, decano de la música argentina, formado en Rosario y catapultado a la escena nacional como uno de los padres indiscutidos del rock argentino.

El conversatorio, que se realizará en el atrio del Monumento Nacional a la Bandera, abordará dos tópicos que llenan de orgullo a la ciudad: “Rosario Cuna del Rock Nacional” y el proyecto de creación del “Museo del Rock”. Además participarán de la charla la cantante e intérprete Sandra Corizzo, el diputado nacional Roberto Mirabella y el ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe Jorge Llonch.

La actividad forma parte de la conmemoración por los 40 años del inicio del conflicto del Atlántico Sur, que realizan el Gobierno provincial, la Municipalidad de Rosario, Generación Malvinas y los soldados combatientes en las islas bajo la consigna nacional “Malvinas nos Une”.

Esa conmemoración se complementa con la celebración de los 40 años de vigencia de la “Trova Rosarina”, en el marco del programa “Cascos y guitarras”, instalación audiovisual que se exhibe en el Monumento Nacional a la Bandera.

Hasta el próximo 20 de junio, Día de la Bandera, el Gobierno provincial invita a la ciudadanía a presenciar la realización de entrevistas públicas que se llevarán adelante todos los sábados por la tarde, con el objeto de exponer testimonios, reflexiones y debate sobre los 40 años de Malvinas y la Trova.

Detalles

Fecha:
abril 9 2022
Hora:
12:30 - 15:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Scroll to top