Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de cine santafesino en la Casa de Los Gobernadores

marzo 12 2023-18:00 - 22:00

Gratuito

Los domingos marzo desde las 20 h continúa en los patios de La Casa de los Gobernadores el ciclo “Cine santafesino en La Casa”..

La propuesta, articulada con el Instituto Superior de Cines y Artes Audiovisuales (ISCAA), tiene como objetivo ser un nexo entre el cine local y la comunidad, visibilizando las producciones de estudiantes y egresados de la institución.

Bajo la curaduría de Juana Rondina, estudiante de la carrera de cine y parte del equipo de trabajo de La Casa, durante siete domingos se proyectarán 31 cortometrajes consistentes en trabajos prácticos y tesis de alumnos y ex alumnos del Instituto de cine santafesino.

Este domingo los cortos que se proyectarán son: «PLAN B: QUE LA MUERTE NOS SEPARE», de Ramiro Rivas, «PAISAJE», de Sofía Yossen, «CASAQUINTA», de Ana Paula Ponce y «EMMA», de Imanol Sánchez.

Las puertas del inmueble abren a las 18 h con un recorrido completo por todos los pisos y la reciente muestra “1910 – 2023. Una reconstrucción histórico – arquitectónica de La Casa”.

Habrá servicio de buffet durante toda la jornada. El ingreso es por orden de llegada y la entrada es gratuita.

Detalles

Fecha:
marzo 12 2023
Hora:
18:00 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top