Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Concierto Clap» – Sala Mayor | Centro Cultural Provincial

abril 19 2022-13:00 - 14:30

$200

Concierto Clap (Rosario) 

En una noche especial, tres elegantes y disparatados músicos se proponen ofrecer un concierto al público. La torpeza destruye la elegancia y nos sumerge en un juego continuo de destrezas y melodías… Un concierto de cámara fuera de lo común. Un escenario libre de ornamentos, donde no hay más instrumentos que los propios cuerpos. El director inicia la ceremonia dando la bienvenida a la audiencia, sin embargo poco dura su cometido. Sus dos compañeros se encargarán de echar todo a perder entre golpes y caídas, desencuentros y melodramas, melodías y saltos mortales. Así avanza la velada, en este universo donde el delirio y la precisión se encuentran, arrojándolo todo a un caos irreparable. “Concierto Clap” es un espectáculo de circo-teatro, que combina la percusión corporal y las destrezas acrobáticas a través de la comedia. Una obra que prescinde de la palabra, potencia la expresividad de los cuerpos y logra así un producto de entendimiento universal y de carácter popular.

Ficha técnica:
Actúan: Manuel Carey, Mariano Gómez Grandis, Javier Casali
Asistencia de dirección: Raúl Bruschini
Producción: Opera Clap
Técnica en sonido e iluminación: Francisco Bergamaschi
Diseño Gráfico: Lima, la imagen de los artistas
Vestuario: Liza Tanoni
Música original: Gabriel Botti
Dirección: Opera Clap

Localidades
Todas las entradas tienen un costo de 200 pesos.
Venta anticipada: Capital Activa (Cortada Falucho 2450), del martes 19 al viernes 22, de 9 a 13 hs.
En las salas: una hora antes de cada función.

Fiesta Provincial del Teatro
La Fiesta Provincial del Teatro de Santa Fe 2022 se realiza a través de la cogestión entre el Instituto Nacional del Teatro, el ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

Se desarrolla en la ciudad de Santa Fe, entre el 19 y el 24 de abril, en las salas del Centro Cultural Provincial, en el Teatro Municipal 1° de Mayo, en La Abadía, en el Centro Cultural y Social El Birri, en La 3068 y en el espacio MABA.

La Fiesta Provincial del Teatro es la instancia en la que se seleccionarán las obras que representarán a la provincia de Santa Fe en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.

Detalles

Fecha:
abril 19 2022
Hora:
13:00 - 14:30
Precio:
$200
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top