Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de «La Contienda» en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo

noviembre 19 2022-15:00 - 17:00

$1000

En la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial «Francisco «Paco» Urondo»  el grupo «La Contienda» presentara su segundo disco «El Orden del Espiral».

«La Contienda» es un quinteto conformado por Sebastián López en guitarra, composición, arreglos y dirección musical, Karol Bayer (Colombia) en voz y composición, Cristian Bórtoli en contrabajo, Sebastián Macchi en piano y voces y Gonzalo Díaz en batería.

El grupo toma como punto de partida a compositores y compiladores de música tradicional latinoamericana e incorpora composiciones originales con un concepto que explora aires folclóricos, sonidos contemporáneos e improvisación. Su primer disco «Un Viaje en la Noche» obtuvo el segundo premio en la categoría Música Contemporánea del Fondo Nacional de las Artes 2016 y con este mismo disco obtuvieron un subsidio para réplica de discos en el Instituto Nacional de la Música INAMU 2016.

En 2022 el grupo lanza su segundo disco llamado “El Orden del Espiral” con música y letras de autoría propia, a través del sello Shagrada Medra y con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de su programa de fomento.

Entradas en boletería de la sala a $1000

Detalles

Fecha:
noviembre 19 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top