Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Rosario «Despedida Luis Giavón»

abril 13 2022-15:00 - 16:00

Gratuito

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario se presentará en su tercer concierto de la temporada. En esta oportunidad será un concierto “Despedida al profesor Luis Giavón”.

Bajo la dirección de David del Pino Klinge, el repertorio constará de tres obras: “Llegada de la reina de Saba” (del Oratorio “Salomón) de Georg Friedrich Häendel, el concierto en Do para Oboe de Domenico Cimarosa y la Sinfonía Nr. 6, “Patética” de Piotr Ilich Tchaikovsky.

En la primera parte del programa, con obras barrocas y clásica de Händel y Cimarosa, se presentará como solista el Oboista Luis Giavón, quien se está despidiendo de la OSPR después de más de 40 años de actividad musical ininterrumpida. Giavón interpretará el Concierto en do menor, para oboe y orquesta, de Cimarosa.

Luis Giavón (Solista Oboe) es integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario. Docente en la Escuela de Música de la U.N.R, Instituto Pro Música y Escuela Municipal de Música de Rosario.Como baterista y oboísta integró y grabó para: Acalanto, Pro-Música de Rosario, Cantata Rosario, Coro Pablo Casals, Adrián Abonizio, Ethel Koffman, Coral Fisherton, Tango y Cía, Rumble Fish, U.N.R, Verónica Muñoz, Jorge Fandermole, Eppur Si Muove y La Sociedad de los 5 Vientos.

El acceso es gratuito con retiro de entradas desde el lunes 11 de Abril en la boletería del teatro de 10 a 12:30 y de 16 a 20 (máximo 2 entradas por persona).

Detalles

Fecha:
abril 13 2022
Hora:
15:00 - 16:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Teatro El Círculo
Laprida 1223
Rosario, Argentina
+ Google Map
Scroll to top