Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto del CREI en el Centro Cultural Provincial «Paco Urondo»

octubre 26 2022-14:00 - 16:00

Gratuito

En la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo se presentará un espectáculo musical de la Escuela Provincial de Música 9902 CREI.

La Escuela Provincial de Música 9902 CREI, dentro de su ciclo de conciertos, se presentará en este evento muy especial en el que participarán las agrupaciones que realizan actividad Coral, de Movimiento corporal escénico y Danzas Folkóricas dentro de la institución . Se trata de actividades que complementan y nutren el desarrollo del niño músico , pensando a la Educación Musical que experimenta en las aulas como un suceso integral .

Los talleres son: Danzas Folkóricas dirigidos por la Prof. Lorena Giménez ,integrados por los alumnos de FIB y acompañados por los alumnos de la Agrupación Aerófonos Andinos a cargo del Prof. Matías Marcipar. Actuarán los alumnos de Práctica Vocal de 1º FIB guiados por sus profesores Lucía Maidana, Sergio Marchi, Luisina Vanoni, el Coro de 1º FAPIC dirigido por su Prof. Alfonso Paz, y Coral enCantos a cargo de la Prof . Laura Favre.

Entrada libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
octubre 26 2022
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top