Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Continúa el ciclo Confluencias en Ciudad Lavardén

septiembre 7 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo «Confluencias» se presentarán las agrupaciones musicales «Ciani, González, Ramírez y Suárez» y «Yara Dúo».

«Ciani, González, Ramírez y Suárez» nace por la iniciativa de María Carolina Ciani, en pos de llevar adelante un repertorio de mujeres compositoras de tango del siglo XX. Rescatando y revalorizando obras poco difundidas y de gran valor artístico-cultural, con arreglos originales y algunas transcripciones, interpretarán canciones que van de 1920 a 1970 abarcando Tangos, vals y ritmos litoraleños. El espectáculo es el resultado de una comprometida investigación de las mujeres y sus composiciones en el tango.

​Integran la agrupación: María Carolina Ciani (voz); Sebastián González (guitarra); Lucas Ramírez (guitarra) y Fermín Suárez (contrabajo)

Por su parte, «Yara Dúo» es un proyecto musical integrado por Luciana Rubio (voz y composición) y Nahuel Farías (voz, guitarra y composición), al cual se suma la participación de Natacha Gattarello en la composición de letras, arte visual, danza y comunicación. Su repertorio reúne composiciones propias que van desde los aires folklóricos y ritmos tradicionales a las diversas formas de la canción y sus colores. En la alquimia, las dos voces cantantes sostenidas por el abrazo armónico de la guitarra hacen vanguardia y puente hacia una sensibilidad profunda.

En esta oportunidad acompañarán al dúo, Camila Gattarello y Natacha Gattarello (danza y poesía); Bechi Osa (bajo) y Lautaro Fidel Rodriguez (percusión).

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
septiembre 7 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top