Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Conversación Rosa 100 años” por Ana Gallardo en el Rosa Galisteo

abril 16 2022-04:00 - 10:00

Gratuito

En el marco de “El Rosa 100”, programación que celebra el centenario de la fundación del Museo Rosa Galisteo, la artista argentina residente en México, Ana Gallardo, realizará dos conversatorios en clave de repensar con perspectiva de género diferentes planos del proceso de envejecer en el campo del arte.

El segundo de estos encuentros será “Conversación Rosa 100 años”, espacio íntimo de diálogo con Ana Gallardo y las artistas María Rosa Allara (Rafaela), María Angélica Amongero(Rafaela), María Cristina Behrenz (Esperanza), María del Carmen Castro Leiva (Reconquista), Martha Greiner (Rosario), Marilde Gurdulich (Santa Fe), Ana María Paris (Santa Fe), Estela Rosso (Elisa), Nanzi Vallejo (San José del Rincón-Santa Fe) y Belkys Zárate de Mendoza (La Guardia-Santa Fe).

La curadora Fernanda Aquere y el Museo tendieron redes con mujeres vinculadas al campo del arte, a lo largo y a lo ancho del territorio de la Provincia de Santa Fe, para convocar a estas artistas de trayectorias y experiencias de vida diversas, para entablar una conversación plural, horizontal y descentralizada. En ronda con el público, compartirán sus saberes y deseos. La conversación fluirá y será materia viva para activar otros relatos, visibilizar, sanar, transformar los espacios que habitamos y reflexionar sobre los discursos hegemónicos y cómo operan en la construcción de la memoria colectiva.

La participación del público es gratuita, con cupo limitado. Las y los interesados deberán registrar su inscripción en la página del museo www.museorosagalisteo.gob.ar

Detalles

Fecha:
abril 16 2022
Hora:
04:00 - 10:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Museo Provincial de Bellas Artes «Rosa Galisteo de Rodríguez»
4 de Enero 1510
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top