Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Cuarteto Karê» y «Opus Cuatro» en Plataforma Lavardén

junio 10 2022-15:00 - 17:00

$1000

En Plataforma Lavardén compartirán escenario la agrupación vocal rosarina «Cuarteto Karê» y «Opus Cuatro», el grupo vocal de más larga actividad del país.

El «Cuarteto Karê» con un sonido original, la propuesta fundada en cuatro voces y el acompañamiento de una guitarra busca recrear canciones de todos los géneros, principalmente los de la música Folklórica Latinoamericana. Con cuatro discos en su haber, hace ya varios años que Karê pisa de forma ininterrumpida el escenario de Mayor Cosquín.
Durante el año 2019 su música transitó numerosos escenarios de Europa y actualmente cuenta con reconocimiento y proyección tanto en Argentina como en el viejo continente. Hoy día trabaja en un nuevo material discográfico para seguir avanzando y ampliar su difusión en todos los lugares por los cuales pasó y también en poder llegar a más espacios y público que guste de la música vocal

«Opus Cuatro» es el grupo vocal con 53 años de trayectoria, más de 7.900 presentaciones en 500 ciudades y pueblos de treinta y ocho países de América, Europa y Asia habiendo recorrido con su canto toda la extensión de la Argentina en varias oportunidades. En el curso de este año se están despidiendo de los escenarios con un ciclo de conciertos en diferentes ciudades de la Argentina.
La agrupación ha actuado en los más importantes Festivales populares y folklóricos del país y han cantado en conjunto con más de 540 Coros y Orquestas Sinfónicas e innumerables solistas instrumentales de todo el mundo. Han realizado cerca de 100 giras por países de América Latina, 9 por los EEUU y Canadá, dos por Israel y Japón y 30 por países de Europa.
El sonido de «Opus Cuatro» es el resultado del tratamiento de las voces en brillantes arreglos vocales preferentemente “a capella” para recrear los clásicos del tango y el folklore argentino y latinoamericano y  los negro-spirituals y el jazz.

Integran «Opus Cuatro»: Federico Galiana (integrante fundador, bajo, percusión y manager); Hernando Irahola (barítono, guitarra, charango y arreglos musicales); Simón Fahey (Tenor I) y Diego Namor (Tenor ll)

Entradas desde $1000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
junio 10 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top