Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Daniela Yanet Machuca y Fabiana y Nemopirí en el ciclo Confluencias

septiembre 18 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo «Confluencias» se presentarán Daniela Yanet Machuca junto a Fabiana y Nemopirí.Como artista invitada estará María Elena Sosa.

Daniela Yanet Machuca, oriunda de la República Oriental del Uruguay pero rosarina por adopción, vive en Argentina desde hace muchos años. Comienza desde chica con el canto abarcando definitivamente al folclore. Sale revelación del certamen Canta Rosario, se perfecciona vocalmente en la Escuela de Arte y Canto de la talentosa música y cantante María Elena Sosa y a partir de ahí da un vuelco profesional en su carrera y comienza a actuar en distintos eventos y en los festivales más convocantes con gran éxito desplegando su folclore tradicional y festivalero que atrapa al público que la sigue. Actualmente prepara su primer material discográfico bajo la supervisión de su profesora de canto.

Sus músicos son: Walter Martínez (guitarra y bajo); Gustavo Luchetti (primera guitarra) y Jesús Aguirre (acordeón).

Fabiana y Nemopirí es un conjunto de música litoraleña, cuyo vocablo de origen guaraní significa “emoción”, surgido en el año 2002 y cumpliendo 20 años de carrera en este 2022. Hasta la fecha llevan realizados siete trabajos discográficos. Cada una de éstas producciones reflejan temáticas de nuestra zona litoraleña, paisajes, personajes, costumbres que hacen al amplio espectro cultural de nuestra región. Los temas son en su gran mayoría de autoría de los integrantes del grupo.

Integran la agrupación: Fabiana, Manassali (voz y percusión); Mauricio Pereyra (acordeón y voz); Ceferino Tejeira (guitarra y voz) y Leandro Bavestrello (bajo y glosas)

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
septiembre 18 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top