Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Domingos en La Casa de los Gobernadores

septiembre 4 2022-09:00 - 13:00

Gratuito

«¡Domingos en La Casa!» para pasar una tarde de domingo diferente en La Casa de los Gobernadores, con una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 15 y para este domingo, la propuesta es:

Se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados al interior del edificio que estarán disponibles durante toda la jornada. Simultáneamente se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa.

A partir de las 15 la Academia «Taconeando»  invita a una clase de Milonga al aire libre. La propuesta está a cargo de Carolina Jador, quien facilitará herramientas para introducirnos tanto en la Milonga como en el Tango y el Vals. Posteriormente, de 16 a 18 habrá baile libre, donde se pondrá en práctica todo lo aprendido.

Además, de 15:15 a 18:15, durante septiembre y octubre en la azotea de La Casa funcionará La Sala de Escape. Será con cuatro turnos por jornada con cupo limitado (7 personas por turno): 15:15, 16:15, 17:15 y 18:15. Quienes deseen participar de la actividad deberán solicitar un turno ese mismo día, de manera presencial. Las inscripciones pueden ser individuales o grupales. La actividad es gratuita con cupo limitado, dirigida a público en general.

 

Detalles

Fecha:
septiembre 4 2022
Hora:
09:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, , , ,

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top