Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Domingos en La Casa de los Gobernadores

julio 31 2022-09:00 - 12:00

Gratuito

«¡Domingos en La Casa!» para pasar una tarde de domingo diferente en La Casa de los Gobernadores, con una variedad de actividades para realizar durante toda la jornada. La Casa abre sus puertas a las 15 y para este domingo, la propuesta es:

Se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados al interior del edificio que estarán disponibles durante toda la jornada. Simultáneamente se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa.

De 16 a 18 en la Sala Subsuelo funcionará el Taller de ilustración: ¡A jugar con las tazas! coordinado por Yuyis Morbidoni. La propuesta se enmarca en la presentación del libro álbum ilustrado ¡Un juego de tazas! e invita a niños y niñas de 0 a 130 años a desarmar el libro para llenarlo de dibujos nuevos. Un encuentro para jugar, dibujar y divertirse explorando la magia de los papeles y los lápices.

La actividad es para todas las edades, no hace falta tener experiencia para participar y no es necesario sacar turno. . El ingreso es por orden de llegada y la entrada es libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
julio 31 2022
Hora:
09:00 - 12:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top