Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«¡Domingos en La Casa!» en La Casa de los Gobernadores

abril 10 2022-09:00 - 13:00

Continúa en la Casa de los Gobernadores el ciclo «¡Domingos en La Casa!» con variadas propuestas para realizar durante toda la jornada. Este domingo, la propuesta es:

A partir de las 15 se podrá participar de los tradicionales recorridos mediados al interior del edificio que estarán disponibles durante toda la jornada. Simultáneamente se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa.

Desde las 15 hasta las 18: la propuesta es «Atrapados… ¡con salida!», una actividad científico-matemática ideada y desarrollada por miembros del Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Se trata de una Sala de Escape (Escape Room), juego de aventura e ingenio de experiencia real, donde los participantes actúan en forma conjunta para resolver problemas y acertijos, utilizando las pistas que encuentren y sus capacidades deductivas para encontrar la salida, antes de que la hora en el reloj indicador termine. ( Para poder realizar la actividad es necesario sacar turno en La Casa. El domingo, a partir de las 15 pueden acercarse y reservar su lugar. Son cuatro turnos por domingo con cupo limitado: 15, 16, 17 y 18 con una duración de 40 minutos cada uno).

A partir de las 17 en la Sala Subsuelo de la residencia los Cuenta Cuentos del Litoral brindarán Narraciones orales para adultos. Para romper el embrujo de los domingos por la tarde, y conjurar un buen comienzo de semana, los Cuenta Cuentos del Litoral convidan un hechizo de cuentos que no puede fallar. En esta oportunidad estarán narrando Luis Martínez, Fabu Agüero, Silvia Marzioni, Joselina Martínez y Andrea Dellacqua. El ingreso es por orden de llegada y con capacidad limitada.

La entrada es libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
abril 10 2022
Hora:
09:00 - 13:00
Categorías del Evento:
, , , ,
Scroll to top