Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dos dúos en el ciclo Confluencias de Plataforma Lavardén

marzo 29 2023-21:00 - 23:30

$700

En el marco del ciclo «Confluencias» se presentará en Plataforma Lavardén, los dúos integrados por Cecilia Abecasis y Marcelo Petetta por un lado y por Gise Stival y Andrés Guzmán, el otro.

Entradas desde $700 en entradaslavarden.com

Cecilia Abecasis (voz, piano y acordeón) y Marcelo Petetta (voz, guitarra y handpan) presentan «Caminos cruzados», espectáculo en formato intimista que potencia las posibilidades tímbricas y texturales del piano y la guitarra como sostén del canto a dos voces que los caracteriza. Zambas, ancestrales vidalas, canción del litoral, bossa nova, boleros, la poesía inagotable de las duplas Falú – Dávalos, Leguizamón – Castilla, Fandermole, Aguirre, las nuevas narrativas de Drexler y Prada, el llamado áspero de Violeta Parra, la energía de Gilberto Gil, la sutileza de Tom Jobim… los caminos de la canción latinoamericana recorridos en potentes interpretaciones.

Por su parte, el dúo, integrado por Gisela Stival en voz y bandoneón, y Andrés Guzmán en guitarra y voz interpretan un repertorio que incluye tanto las obras clásicas, así como las nuevas composiciones de la canción, recorriendo los territorios de nuestro país abordando géneros musicales como el tango, el folclore y la música litoraleña, entre otros. El interés por transitar la sonoridad de las voces y de los instrumentos típicos de la Argentina y las raíces de la música de su tierra, lleva al dúo a recrear los estilos generando un punto de encuentro entre lo urbano y lo rural.

Detalles

Fecha:
marzo 29 2023
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$700
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top